red.diariocritico.com

Promocionar a México como destino para los turistas españoles

Viajes el Corte Inglés lanza la campaña 'México 2011'

El directo general de Viajes El Corte Inglés, Jesús Nuño de la Rosa, y el director del Consejo de Promoción Turística de México, Rodolfo López Negrete, han firmado el convenio para realizar la campaña 'México 2011' para promocionar a México como destino para los turistas españoles.

La ministra de Turismo mexicana, Gloria Guerra Manzo, ha asegurado que el acuerdo tiene un carácter de "alianza estratégica" por el interés de su Gobierno en consolidar México como destino turístico "inigualable", especialmente entre los españoles, que en el último año han aumentado en un 40% su afluencia al país.

El director general de Viajes El Corte Inglés, Jesús Nuño de la Rosa, ha destacado que México es el país en el que el grupo se ha "fijado" para su expansión internacional y ha expresado su deseo de que este acuerdo con el Gobierno mexicano se mantenga "por muchos años".

Por su parte, el director general del Consejo de Promoción Turística de México, Rodolfo López Negrete, ha destacado la importancia del acuerdo con el Corte Inglés, que cuenta con una "representatividad muy importante en México" ante el interés de este país en "crecer" como destino turístico de España.

"No es como las otras"

En los últimos años, Viajes El Corte Inglés y el Consejo de Promoción de Turística de México han colaborado en varias campañas de promoción tanto del destino México, como de diferentes entidades, como el Estado de México, Jalisco, Yucatán, Riviera Maya, entre otros. La última de ellas se lanzó en diciembre para promocionar las ventas de otoño-invierno del producto "Rutas de México".

Sin embargo, Nuño de la Rosa, ha destacado que la campaña de 2011, que cuenta con la colaboración de la aerolínea Aeroméxico y del grupo hotelero Camino Real, es "mucho más ambiciosa" que las anteriores, pues dará mayor presencia a México en los puntos de venta de la agencia y, sobre todo, a través Internet, creando el espacio "Boutique de México".

A partir del 18 de marzo  

La mayor parte de las acciones se llevarán a cabo entre el 18 de marzo y el 17 de abril, coincidiendo con la promoción "México en El Corte Inglés", que en colaboración con el Gobierno de México se desarrollará en 75 centros comerciales del grupo en España y dos en Portugal, que incluirá actividades culturales y jornadas, así como el sorteo de un viaje.

Viajes El Corte Inglés contará con un 'stand' promocional en 24 de los centros comerciales que participan en esta promoción y se harán presentaciones del destino a clientes en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

Además, en las mismas fechas, Viajes El Corte Inglés realizará la campaña Mes del Viaje a México, en la que la aerolínea  Aeroméxico ofrecerá condiciones especiales exclusivas para los clientes, que del 18 de marzo al 17 de abril reserven programas con Viajes El Corte Inglés, entre otras, descuentos, acercamiento a Madrid y Barcelona para conexiones desde otras ciudades, promociones 2x1, y para niños gratis.

 

 

 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios