red.diariocritico.com

¿Qué dirá el líder abertzale?

'Gara' fija ya la atención mediática de cara a este miércoles: entrevista exclusiva a Otegi

'Gara' fija ya la atención mediática de cara a este miércoles: entrevista exclusiva a Otegi

Éstas son técnicas mercadotécnicas de lo más medidas: el diario 'Gara' ya ha anunciado que este miércoles, en su edición digital, publicará una entrevista en exclusiva al ex portavoz de Batasuna, Arnaldo Otegi, actualmente en la prisión de Logroño.
   El diario abertzale informa de esta entrevista en un breve comentario que ha sido introducido en la portada de su página web y sobre el que por el momento no ofrece más detalles ni adelanta el contenido de las respuestas de Otegi.

   De este modo, el dirigente abertzale, en prisión desde octubre de 2009, ofrecería su tercera entrevista desde la cárcel burlando los controles penitenciarios después de las ya publicadas por el diario 'El País' o la más reciente en el rotativo estadounidense 'The Wall Street Journal', difundida durante las pasadas navidades.


- Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })