red.diariocritico.com

Tercera expansión del juego

'World of warcraft: Cataclysm' ya ha vendido más de 4,7 millones de copias

'World of warcraft: Cataclysm' ya ha vendido más de 4,7 millones de copias

La última expansión del 'World of Warcraft', la tercera, ha vendido más de 4,7 millones de copias durante su primer mes. Las cifras conseguidas por el nuevo título de Blizzard han estableciendo un nuevo récord de copias de juegos para PC vendidas en su primer mes desde su lanzamiento.
   'World of Warcraft: Cataclysm' se lanzó el 7 de diciembre a los países americanos y europeos. Dos días después el juego salió a la venta en el poderoso mercado asiático. Con más de 3,3 millones de copias vendidas en su primer día a la venta según Blizzard, 'World of Warcraft: Cataclysm' se ha convertido en el juego para PC que más ha vendido en un mes de todos los tiempos, récord que hasta ese momento ostentaba la segunda expansión de la saga.

   "Hemos creado miles de nuevas misiones, introducido nuevos territorios por explorar y rediseñado una amplia parte del mundo del juego en 'World of Warcraft: Cataclysm', lo que sin duda alguna la convierte en nuestra mayor y más ambiciosa expansión hasta la fecha", ha declarado el presidente y cofundador de Blizzard, Mike Morhaime.

   "Estamos encantados con la reacción hasta ahora de la comunidad y nos gustaría agradecerles su continuo apoyo y entusiasmo por 'World of Warcraft', y por supuesto por ayudarnos a que 'Cataclysm' haya podido alcanzar este increíble hito", ha dicho.

   Con anterioridad al lanzamiento de 'Cataclysm', el número de suscriptores de 'World of Warcraft' se había incrementado hasta alcanzar la cifra global de 12 millones de jugadores, confirmando 'World of Warcraft' como referente entre los juegos de rol multijugador online.


Lea también:

Goku vuelve a Wii con mando incluido

Goku vuelve a Wii con mando incluido

'Call of Duty: Black Ops' lidera el ranking de los juegos más pirateados de 2010

'Call of Duty: Black Ops' lidera el ranking de los juegos más pirateados de 2010

PS3 podría ser pirateada por 'software'

PS3 podría ser pirateada por 'software'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })