red.diariocritico.com

Proponen una campaña para 'desmarbellizar' España

Este viernes, el partido Ciudadanos Agobiados y Cabreados dará una rueda de prensa en la que propondrá 'desmarbellizar' España y 'unificar a los españoles que fueron divididos hace ahora más de 70 años'.

En ella pedirá 'la colaboración de la practica totalidad de los medios de comunicación social' para conseguir 'la suficiente representación parlamentaria para que, en cada Ayuntamiento o Comunidades Autónomas, los miembros del Partido puedan exigir la auditoria de las cuentas por si fuere preciso presentar querella criminal contra algunos de esos profesionales de la política tan comprometidos con las culturas de la mordida o del ladrillo y contra sus corruptores o cohechadores'.

O sea, que lo que busca es apoyo mediá¡tico para ganar representatividad municipal y autonómica en las próximas elecciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })