red.diariocritico.com
La iniciativa 'Teatro para cambiar el mundo' llega al Palacio de Festivales

La iniciativa 'Teatro para cambiar el mundo' llega al Palacio de Festivales

El Palacio de Festivales de Cantabria, en Santander, acogerá este jueves, a las 20:30 horas, en la Sala Pereda, la iniciativa 'Teatro para cambiar el mundo', cuyo objetivo es dar a conocer la situación problemática de muchos lugares del mundo y despertar a la ciudadanía los valores de la cooperación.

'Teatro para cambiar el mundo' es una iniciativa de la Vicepresidencia del Gobierno de Cantabria, a través de la Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación al Desarrollo, con la colaboración de la Escuela de Artes Escénicas del Palacio de Festivales.

   'Quiero una gotera', 'Reality', 'El grifo', 'El futuro está en tus manos' y '¿De qué se ríe el payaso?' son las cinco pequeñas obras que se representarán en bloque en Limpias, Colindres, Molledo, Torrelavega, Santoña, Cabezón de la Sal, Santander, Selaya, Puente San Miguel y San Vicente de la Barquera.

   Los textos han sido escritos y serán representados por alumnos de la Escuela de Artes Escénicas del Palacio de Festivales de Cantabria.

   Las ONGD colaboradoras mantuvieron reuniones con la Escuela de Artes Escénicas para contar su trabajo y la problemática a la que se enfrentan en cada país empobrecido donde actúan. De este modo, inspiraron el trabajo creativo de los textos realizados por los alumnos y supervisados por el guionista, actor y director, Juan Carlos Rubio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })