red.diariocritico.com

Para la revista 'L'Uomo'

Lindsay Lohan posa sensual para Bryan Adams

Lindsay Lohan posa sensual para Bryan Adams

Lindsay Lohan ha vuelto a posar como más le gusta. La actriz ha vuelto explotar su lado más sensual como portada para la edición italiana de la versión masculina de 'Vogue', 'L'Uomo'. En una sesión de fotos que corrió a cargo del cantante y fotógrafo Bryan Adams, Lindsay vuelve a lucir espectacular.

   La última vez que pudimos verla ligerita de ropa, Lindsay compartía cama con un atractivo modelo en una sesión de fotos en la que los imitaban la tormentosa relación entre Kate Moss y Johnny Depp.

   Puede que Lindsay Lohan no sea el modelo a seguir de nadie, pero sí es cierto que todo lo que haga esta joven estadounidense se convierte en noticia. La última aventura de esta chica todoterreno ha sido posar para la revista italiana 'L'Uomo'.

   Tan sensual y atrevida como ya nos tiene acostumbrados, Lohan aparece descamisada dejando a la vista parte de su anatomía. Aparte de una camisa blanca, la actriz también luce unas sencillas medias negras como si simulara que estuviera a punto de meterse en la cama.

   Para esta sesión de fotos, la protagonista de 'Herbie' ha contado con un fotógrafo de excepción: el cantante canadiense Bryan Adams. No es la primera vez que el Adams colabora con esta revista, aparte de con otras muchas como 'Vanity Fair', 'Harper's Bazaar' o'Esquire'.

   Esta vez Lindsay aparece algo más recatada que en su último y polémico reportaje fotográfico junto al modelo Petey Wright, quien encarnaba al protagonista de 'Piratas del Caribe' en el polémico reportaje para 'muse'.

   Aunque la foto para 'L'Uomo' es bastante menos explícita que las anteriores, seguro que tampoco pasará desapercibida para sus múltiples fans. No en vano ha sido elegida una de las chicas más sexys de Estados Unidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios