red.diariocritico.com

Triunfa el debate de Telecinco

La pelea de 'Gran Hermano' arrasó en la noche televisiva y bate a Zapatero

La pelea de 'Gran Hermano' arrasó en la noche televisiva y bate a Zapatero

El debate de Gran Hermano, que conduce Jordi González, batió este domingo todas sus marcas de audiencia en Telecinco con el protagonismo estelar de Indhira, la concursante expulsada hace unos días de la casa porque arrojó un vaso de agua a una convecina, Carol.

   Esta emisión alcanzó nada menos que un 36 por ciento de cuota de audiencia, 23 puntos más que el promedio de jornada de Telecinco, que se situó en un 13,1.

   El debate incluyó la emisión de una entrevista de Indhira en la casa con Mercedes Milá, en la que confesó que sentía alivio por lo que había ocurrido y que no quería volver. Posteriormente, en una conexión telefónica en directo, la malagueña aprovechó para hacer un llamamiento claro a la audiencia, la expulsión de Arturo. Indhira no le perdona que no hiciera nada por impedir que terminara agrediendo a Carol.

   Por otro lado, la entrevista de Mamen Mendizábal en laSexta al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no llegó al promedio de cadena de la jornada (7 por ciento), y se situó como quinta opción del 'prime time' con un 6,3 por ciento de cuota y 1.284.000 espectadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })