red.diariocritico.com

Tiroteo en Leiza

El Ministerio del Interior dice que 'podría no tratarse de un atentado de ETA'

El Ministerio del Interior dice que 'podría no tratarse de un atentado de ETA'

Un agente de 34 años resultó herido de bala en su brazo izquierdo

Noticias confusas entorno al tiroteo que se ha producido esta madrugada en la localidad de Leiza.

El suceso de esta madrugada en la casa cuartel de Leitza (Navarra) en el que resultó herido un agente de la Guardia Civil, podría no tratarse de un tiroteo provocado por miembros de la banda terrorista ETA, según ha informarmado fuentes del Ministerio del Interior, que han precisado que en la investigación de los hechos que realiza el Instituto Armado, la hipótesis del atentado pierde peso.

El Departamento que dirige el ministro Alfredo Pérez Rubalcaba ha precisado que la investigación de la Guardia Civil baraja diversas hipótesis entre las cuales, el hecho de que se trata de un atentado terrorista pierde peso en estos momentos, si bien no se han precisado más detalles sobre las razones del suceso.

Esta mañana un agente de la Guardia Civil ha sido ingresado en el Hospital de Navarra dondeha tenido que ser operado quirúrgicamente en un brazo. Presuntamente las heridas se las había provocado por un tiroteo con presuntos miembros de ETA que pretendían colocar un artefacto explosivo en las inmediaciones del cuartel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })