red.diariocritico.com

Tom Cruise y Cameron Díaz llegan a Sevilla para continuar con el rodaje de 'Knight & Day'

Los actores Tom Cruise y Cameron Díaz han llegado a Sevilla para incorporarse al rodaje de la película "Knight & Day", que se está filmando estos días en la capital hispalense y en escenarios de Cádiz.

Cruise y Díaz se encuentran alojados en el hotel Alfonso XIII de la capital, según han indicado miembros del equipo del rodaje. La presencia de los actores ha acaparado el interés de numerosos curiosos, que se han acercado hasta el establecimiento hotelero para intentar verlos.

Se espera que este sábado se reanude el rodaje de la película con la presencia de los protagonistas, que hasta el momento han sido sustituidos por dobles en las escenas que ya se han filmado este mes en la céntrica Plaza Nueva de Sevilla y sus alrededores, en la Plaza de toros de la Real Maestranza y en Cádiz.

La cinta "Knight and Day", dirigida por James Mangold y que anteriormente se llamaba "Wichita", es una comedia romántica de acción en la que el protagonista, un agente secreto que encarna Tom Cruise, le enseña a su novia, Cameron Diaz, los lugares más bonitos del mundo, entre los se encuentran las ciudades de Cádiz y Sevilla.

"Es una comedia romántica que intenta retratar cosas bonitas o visualmente atractivas, y por eso vamos a rodar en Sevilla y en Cádiz", explicó a los periodistas el productor en España del proyecto, José Luis Escobar, quien ha añadido que la película se rueda principalmente en Boston, aunque también habrá escenas filmadas en Hawai y Salzburgo (Austria).

Según ha adelantado, una de las principales partes que se rodarán en Sevilla será una persecución en la que Tom Cruise podrá dar esquinazo a sus perseguidores gracias al tranvía que recorre el centro de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })