red.diariocritico.com

Packs a precio más bajo

Sony se adelanta a las rebajas: llegan los 'PSP Days'

Sony se adelanta a las rebajas: llegan los 'PSP Days'

Ya están aquí los PSP Days, 15 días para elegir un pack de PSP con juego a precio rebajado para que los más 'jugones' se dejen llevar por la consola portátil de Sony Computer Entertainmet España. Así del 27 de noviembre al 13 de diciembre se podrá adquirir un pack por un precio de 169,99euros.
Para que todos los usuarios estén satisfechos, hay una amplia variedad de juegos entre los que elegir. Si lo tuyo es imponer la ley del más fuerte y disponer de toda una ciudad para moverte a tus anchas, PSP-3000 + Grand Theft Auto Chinatown Wars colmará tus expectativas.

Aunque quizá prefieras conducir coches sin necesidad de robarlos, en cuyo caso te ofrecemos dos opciones. Por un lado tienes el pack que incluye Gran Turismo, la simulación de conducción más fiel que se puede encontrar en un videojuego. También estará disponible Invizimals juego que llena tu PSP con los pequeños monstruos que se esconden a tu alrededor.


Más sobre consolas y videojuegos:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })