red.diariocritico.com
'Pepote', ¿al Ayuntamiento de Sevilla?

'Pepote', ¿al Ayuntamiento de Sevilla?

Es tal la urgencia que tiene el PSOE de Sevilla por buscarle un relevo al alcalde Sánchez Monteseirín, que están buscando hasta debajo de las piedras posibles candidatos para las elecciones de 2011.

Primero acudieron a la consejera de Salud, María Jesús Montero y ésta les dijo que nones, después hablaron con el titular de la cartera de Vivienda, Juán Espadas, y más de lo mismo.

Al último que dicen que han tocado es al ex presidente de la Junta, José Rodríguez de la Borbolla, 'Pepote'. Aseguran que éste se lo está pensando, aunque su paso por la política municipal no fue en su momento muy venturoso.

¿Volverá 'Pepote' a la política activa? Muchos lo dudamos y creemos que, a falta de mejores opciones, el candidato será finalmente Gómez de Celis. Aunque, quién sabe, sorpresas te da la vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })