red.diariocritico.com
Aguirre 'obrera'

Aguirre 'obrera'

No le ha gustado nada al candidato socialista a la Comunidad de madrid, Rafael Simancas, el nuevo look 'obrero' de su rival y presidenta, Esperanza Aguirre. Nos explicamos: resulta que en uno de los carteles electorales del PP de cara a los comicios de mayo, Aguirre lleva un casco de obra, imagen que pertenece a uno de los recientes actos de inauguración del metro de la ciudad, una de las bazas más importantes con la que los populares cuentan para hacer campaña.

Cuando se visita una obra, el casco es obligatorio, pero en el PSOE se lo han tomado como una "ofensa para los que de verdad se lo ponen" y han ironizado con las "horas extras" que estaría haciendo la presidenta para "llegar a fin de mes". Simancas le ha pedido, además, un poco de "mesura" con los "gestos populistas". A lo mejor, esa misma "mesura" debería aplicarse en las críticas al contrario, ¿o es que quizá a Simancas también le gustaría ponerse el casco?...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })