PRESENTACIÓN DEL ‘X ENCUENTRO DE TEATRO SOLIDARIO REAL SITIO Y VILLA DE ARANJUEZ’
Este evento, que reúne a cuatro compañías de teatro amateur, destinará la recaudación a diversas entidades sociales. Las organizaciones beneficiarias incluyen Cáritas Aranjuez, ONG Emiliani Fundación Somasca, Cruz Roja Aranjuez y Asociación Deja Huella.
Las funciones se llevarán a cabo en el Auditorio Joaquín Rodrigo del Centro Cultural Isabel de Farnesio, con un precio de entrada de 5 euros.
Detalles del Encuentro Teatral
En la rueda de prensa celebrada esta mañana se dieron a conocer los pormenores del ‘X Encuentro de Teatro Solidario Real Sitio y Villa de Aranjuez’. Cada compañía participante destinará lo recaudado a una de las mencionadas entidades sociales.
Las actuaciones se desarrollarán en el Auditorio Joaquín Rodrigo, ubicado en C/ del Capitán Angosto Gómez Castrillón, 39. La programación para esta décima edición incluye:
- Sábado 11 de octubre a las 19:00 horas: ‘Basado en hechos reales (La secuela)’. Esta función será presentada por el Centro Sociocultural de las Artes, C.S.A. Teatrez, con beneficios destinados a la Asociación Deja Huella. Seis textos originales de Afán Muñoz y uno anónimo conforman esta obra final del curso 24/25, dirigida por Nieves Román Merlo y con diseño técnico de Eduardo Cueto.
BASADO EN HECHO REALES
Más Funciones Programadas
- Sábado 25 de octubre a las 19:00 horas: ‘Alicia en el País de las Maravillas’ y ‘Burlesque’. Estas obras serán representadas por Danza Palmira, destinando su recaudación a la Fundación Somasca Emiliani. Ambas historias clásicas serán contadas desde una perspectiva musical.
ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS Y BURLESQUE
- Sábado 15 de noviembre a las 19:00 horas: ‘La Marquesa Rosalinda’ de Ramón Valle-Inclán. Esta obra será interpretada por el Grupo Periplo Teatro, con los beneficios dirigidos a Cruz Roja.
LA MARQUESA ROSALINDA
- Sábado 14 de febrero a las 19:00 horas: ‘Cleptomanía’. Este espectáculo improvisado estará destinado a Cáritas Aranjuez y será presentado por El Club de la Impro.
CLEPTOMANÍA 2.jpg