red.diariocritico.com

Interesante iniciativa

Firma de convenio marco de colaboración entre la Cámara Española de Comercio de la República Argentina y la OEI Argentina
Ampliar

Firma de convenio marco de colaboración entre la Cámara Española de Comercio de la República Argentina y la OEI Argentina

Ambrogi y Scasso firmaron el acuerdo

viernes 10 de noviembre de 2023, 19:06h

En el marco de colaboración entre la Cámara Española de Comercio de la República Argentina (CECRA) y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) en Argentina, han formalizado un convenio marco de cooperación.

Guillermo Ambrogi, presidente de CECRA, y Luis Scasso, director de la OEI Argentina, se reunieron en las oficinas de la OEI para rubricar este acuerdo para la organización, ejecución y promoción de actividades de cooperación conjunta.

Durante esta reunión, ambos representantes expresaron su interés en colaborar en el desarrollo de programas, proyectos y actividades de cooperación que aborden la educación, la ciencia, la cultura y el desarrollo social, particularmente en el ámbito del Instituto Iberoamericano de Educación y Productividad. También se abordó el trabajo de CECRA en generar espacios de interacción mediante capacitaciones, seminarios, y diversos encuentros, así como a través de la publicación de informes y estudios.

Este convenio entre CECRA y la OEI permitirá la realización de iniciativas destinadas a ofrecer apoyo administrativo, asistencia técnica, investigación, capacitación y otras acciones que se consideren prioritarias para alcanzar los objetivos compartidos.

La Cámara Española de Comercio de la República Argentina, fundada en 1887, cuenta en la actualidad con más de 200 empresas que la conforman. Su principal objetivo es establecer vínculos entre empresas españolas, argentinas y de capital mixto. Además, es un miembro destacado de la Red de Cámaras Oficiales de Comercio de España en el Extranjero (CAMACOES)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })