red.diariocritico.com

Emotivo mensaje

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda Valenzuela, felicita el Día de Galicia a todos los gallegos y gallegas del exterior
Ampliar

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda Valenzuela, felicita el Día de Galicia a todos los gallegos y gallegas del exterior

Resaltó la importancia del retorno

martes 25 de julio de 2023, 11:42h

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda Valenzuela, conmemora el 25 de julio, Día de Galicia, con todos los gallegos y gallegas del exterior.

En el gran día de Galicia, en honor a Santiago Apóstol, Alfonso Rueda recordó que la Xunta seguirá acompañando a la colectividad gallega esté donde esté, mandando un fuerte abrazo a todas y todos aquellos que trabajan por nuestra colectividad en cualquier rincón del planeta.

Destacó, además, la importancia del retorno como opción de futuro para aquellos gallegos y gallegas que deseen regresar a Galicia para formar parte de nuestra sociedad y recordó que desde el Gobierno gallego se están incrementando las medidas y las herramientas para ayudarles en ese camino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })