red.diariocritico.com

Interesante iniciativa

El INJUVE realizó un taller sobre consumos problemáticos para jóvenes de la reserva del Deportivo Español
Ampliar

El INJUVE realizó un taller sobre consumos problemáticos para jóvenes de la reserva del Deportivo Español

En las instalaciones del club

martes 30 de mayo de 2023, 21:39h

El equipo de Hablemos de todo del Instituto Nacional de Juventudes (INJUVE) realizó un taller sobre consumos problemáticos para jóvenes de la reserva de fútbol de varones del Club Deportivo Español del barrio porteño de Flores.

El objetivo del taller es brindar un espacio a jóvenes, de entre 15 a 29 años, para reflexionar sobre consumos, prevención de prácticas de riesgos y propiciar el cuidado entre pares.

Esta capacitación se propone como un espacio de escucha activa guiado por una dupla pedagógica para abordar temáticas de relevancia para las juventudes.

Hablemos de todo es una política pública del INJUVE pensado para informar, aconsejar y responder consultas de la comunidad sobre violencia por motivos de género, consumos problemáticos, educación sexual integral, métodos anticonceptivos y diversidad, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })