red.diariocritico.com

Este lunes en el Club Español

Universidades españolas visitan Buenos Aires en la tercera Feria Estudiar en España

Universidades españolas visitan Buenos Aires en la tercera Feria Estudiar en España

Habrá 14 expositores de Educación Superior presentes

viernes 11 de noviembre de 2022, 18:26h

La Feria reúne a 14 expositores de educación superior, con los que se puede conversar directamente para conocer una amplia oferta académica de grados y posgrados, doctorados, maestrías, especializaciones y MBA.

Año tras año, jóvenes y profesionales argentinos viajan al exterior para iniciar o continuar con sus estudios. España, con múltiples atractivos y ventajas, es un destino educativo ideal para los argentinos que buscan una experiencia en el exterior.

Por tercera vez, la Embajada de España en Argentina junto con el SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación), organismo adscrito al Ministerio de Universidades de España, organizan la feria Estudiar en España, que reúne a 14 universidades españolas el día 14 de noviembre, de 15:00 a 20:00 horas en el Club Español, ubicado en Bernardo de Irigoyen 172, Ciudad de Buenos Aires.

El objetivo de la Feria Estudiar en España es facilitar un espacio de encuentro entre las universidades españolas y jóvenes, padres de familia y todos los interesados en realizar estudios en España, ya sean de grado, maestrías, doctorados o especializaciones.

Además de permitir un intercambio cara a cara con los representantes de las universidades participantes, la Feria centraliza toda la información sobre estudios en España en un solo lugar, con la participación de la Consejería de Educación de la Embajada de España en el Cono Sur y el SEPIE.

La feria contará con la participación de 14 universidades españolas: La Salle - Universitat Ramon Llull, Universidad Católica de Murcia, Universidad de Alcalá, Universidad de Jaén, Universidad de Murcia, Universidad de Sevilla, Universidade de Vigo, Universidad Miguel Hernández de Elche, UNED, Universidad Politécnica de Madrid,

Universidad Rey Juan Carlos, Universitat de Lleida, Universitat Politècnica de Catalunya - Barcelonatech, Universitat Pompeu Fabra y la presencia de la Fundación Carolina.

¿Por qué estudiar en España?

La excelencia académica, la variedad de programas, los costos competitivos y la reputación de las Universidades españolas son argumentos de peso para elegir España como destino para estudiar e investigar. A esto se suma, entre otras ventajas, la cercanía cultural entre Argentina y España o la calidad de vida del país.

¿Cómo participar en la Feria?

La participación es gratuita. Solo se requiere registro previo en:

www.feriaestudiarenespana.com/buenosaires

Fecha y lugar del encuentro

Feria Estudiar en España

Fecha: Lunes, 14 de noviembre de 2022

Horario: 15:00 a 20:00

Sede: Club Español, Bernardo de Irigoyen 172, Ciudad de Buenos Aires

Sobre el SEPIE: el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación

El SEPIE, como organismo adscrito al Ministerio de Universidades de España, es el responsable de la internacionalización de la Educación Superior Española y entre sus cometidos más relevantes se encuentran: fomentar la proyección internacional del Sistema Universitario Español (SUE), facilitar el intercambio de estudiantes, investigadores y docentes, gestionar diversos tipos de programas de becas y colaborar con los Ministerios de Educación y organismos homólogos en varios países. Además, el SEPIE es la Agencia Nacional en España del programa Erasmus+ de la Unión Europea en los ámbitos de la educación y la formación, que es el programa buque insignia de movilidad académica internacional de toda Europa y desde 2015 está abierto a prácticamente todos los países del mundo en el sector de la educación superior.

¿Quieres saber más sobre “Estudiar en España”? Visita nuestra web: http://sepie.es/internacionalizacion.html y síguenos en redes sociales:

Twitter: @sepiegob

@ConsejeriaEducA

Facebook: www.facebook.com/ErasmusPlusSEPIE

www.facebook.com/consejeriaeducaespconosur

LinkedIn: SEPIE

Instagram: @sepie_gob

TikTok: @sepiegob

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios