red.diariocritico.com

Junto a miembros del Centro Gallego de México

Rodríguez Miranda acompañó a los integrantes de la Asociación Centro Partido de Carballiño argentino en su visita a la Catedral de Santiago
Ampliar

Rodríguez Miranda acompañó a los integrantes de la Asociación Centro Partido de Carballiño argentino en su visita a la Catedral de Santiago

El secretario xeral da Emigración presente en el emotivo momento

jueves 15 de septiembre de 2022, 15:16h

El secretario xeral da Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, acompañó a las y los miembros de la Asociación Centro Partido de Carballiño de Buenos Aires en su visita a la catedral de Santiago accediendo por la Puerta Santa.

Durante la visita estuvieron acompañadas y acompañados también de varias y varios miembros del Centro Gallego de México.

Todas y todos los miembros de ambos centros gallegos del exterior destacaron la emoción que supone la visita a Santiago de Compostela y en especial, al Apóstol, y asegurando que animarán a cuantas y cuantos conocen en la Argentina y México para que realicen también el Camino de Santiago.

A lo largo del paseo por la catedral se encontraron con las y los miembros de la Asociación Uruguaya de Amigos del Camino, que fueron recibidos por Antonio Rodríguez Miranda el día anterior después del final de su peregrinación a través del Camino Portugués por la Costa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })