red.diariocritico.com

En Coronel Dorrego

Un Festejo del día del niño con jornada solidaria incluida
Ampliar

Un Festejo del día del niño con jornada solidaria incluida

Organizado por el Centro de Castilla y León

miércoles 18 de agosto de 2021, 13:55h

Por iniciativa del grupo de jóvenes, el Centro de Castilla y León de Coronel Dorrego realizó una jornada solidaria el pasado sábado 14 de agosto, para festejar el Día del Niño.

Fue en la localidad de San Román y la celebración se organizó en conjunto con la encargada de la Sala Municipal de Primeros Auxilios, Señora Cristina Holzman. Se repartieron juguetes, los que fueron donados por familias de Coronel Dorrego, además de golosinas que recibieron unos 35 niños y niñas del pueblo.

Participaron la presidente del Centro, Soledad Carbajo y los integrantes de la Comisión Directiva, Analía Gonzalez, Matías Isidro y Fabián Ferrero.

El Centro recordó a quien fue la Enfermera responsable durante 25 años de la sala de Primeros Auxilios, doña Elena García Martínez, nacida en la localidad de Sahelices de Sabero, provincia de León y fallecida el pasado mes de abril.

Los pobladores de San Román y de los establecimientos rurales de la región, recuerdan el trabajo profesional realizado por Elena y su gran calidad humana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios