red.diariocritico.com

Gran noticia

Sabina recibió el alta hospitalaria y vuelve a casa
Ampliar

Sabina recibió el alta hospitalaria y vuelve a casa

Internado desde el 12 de febrero

lunes 24 de febrero de 2020, 14:27h
El músico Joaquín Sabina recibió el alta hospitalaria y ya se encuentra en su casa tras ser operado de un hematoma intracraneal causado por su caída al foso durante un concierto en el WiZink Center en Madrid el 12 de febrero.

El cantautor ha salido de la planta del hospital Ruber Internacional, donde se encontraba desde el 18 de febrero y ha sido trasladado en coche por sus allegados.

El cantante sufrió una aparatosa caída desde el alto escenario durante el concierto en el WiZink Center, un show que ofrecía junto a su socio y amigo Joan Manuel Serrat. Al poco de comenzar el concierto, se acercaba a uno de los extremos del escenario y se precipitaba al suelo.

Tras varios minutos de espera, en los que por megafonía se pidió tranquilidad a los presentes. El artista tuvo que ser evacuado, aunque en estado consciente y hablando en todo momento. Él mismo se disculpaba minutos después con los fans para explicar que se había lastimado el hombro y que tenía mucho dolor, pero que pronto podría reunirse con ellos.

De hecho, el concierto se ha reagendado para el 22 de mayo, aunque los asistentes pueden pedir, si lo desean, la devolución de la entrada. Aproximadamente, se calcula que la altura de la caída fue de 2 metros y algunos testigos afirmaron que podría haber sido deslumbrado por la luz de uno de los focos.

No es la primera vez que Sabina sufre un percance en plena actuación. En 16 de junio de 2018, se quedó sin voz también en el Wizink a medio concierto y en 2014, tuvo que acortar otro por sufrir miedo escénico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Red de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.