red.diariocritico.com

Histórico

El Real Madrid oficializó la llegada de Laprovittola
Ampliar

El Real Madrid oficializó la llegada de Laprovittola

Tres argentinos en el plantel

Por Eduardo Fleming
martes 09 de julio de 2019, 21:10h
El Real Madrid y el Joventut Badalona acordaron el traspaso del base Nicolás Laprovittola, que jugará en el club durante las próximas dos temporadas
Tras haber sido elegido como el MVP de la temporada regular, el argentino Nicolás Laprovittola fue confirmado como jugador del campeón Real Madrid, con quien estará vinculado hasta el 30 de junio de 2021.

Nacido el 31 de enero de 1990, el base argentino ha tenido un largo recorrido para obtener un reconocimiento nánime a su calidad basquetbolística. Con paso hasta por la NBA, donde compartió equipo con Manu Ginobilli en los San Antonio Spurs, Lapro ha pasado también por el Flamengo de Brasil y por el Zenit ruso, experiencias que le sirvieron para enriquecer su juego y tomar la confianza necesaria para llegar a este presente.

El multicampeón Real Madrid de esta manera tendrá tres jugadores argentinos en su plantilla ¿o a Facu Campazzo lo buscarán de una buen vez de la NBA?. en un hecho histórico que demuestra el buen momento por el que atraviesa el básquet argentino. Laprovittola, y Campazzo son las cartas fuertes que tiene el seleccionado para el mundial que se disputará en agosto, donde el también madridista "Tortuga" Deck es otra de las piezas claves del equipo que dirige Sergui Hernández.

"Voy a darlo todo para ganar títulos " declaró convencido de estrar en su "mejor momento" de la carrera, frase de la que nadie duda y que seguramente quedará cristalizada en nuevas conquistas de este Real con acento argentino.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios