red.diariocritico.com

Decretaron tres días de duelo

Profundo dolor en Español ante el fallecimiento de Agustín Falco,

Profundo dolor en Español ante el fallecimiento de Agustín Falco,

Tras el accidente ocurrido en el club el pasado sábado

Por Eduardo Fleming
jueves 10 de enero de 2019, 13:51h

“No hay palabras para aliviar el dolor debido a la perdida de Agus. La muerte no nos roba a los seres amados, al contrario, nos los guarda e inmortaliza en el recuerdo”, ese fue el mensaje de la Agrupación 55 Pedro Catalano, reflejando el sentir general de todo aquel que conocía a Agustín Falco, el joven dirigente del club de solo 27 años, que falleció en esta madrugada tras el accidente que se produjo el pasado sábado en las instalaciones del club.

Falco era titular de la subcomisión de obras de nuestro club y actual técnico de futbol femenino, desde muy chico mantuvo una pasión y amor por su Deportivo Español, y a medida fue creciendo fue tomando responsabilidades en la institución y siempre se lo veía dispuesto para ayudar y dar una mano en lo que hiciera falta.

Quienes lo conocieron dejaron en claro su pasión por el club y por estar a disposición de lo que fuera necesario con una alegría que contagiaba.

Uno de sus amigos publicó de manera muy sentida que “Sinceramente no me voy a olvidar de vs, lo que estamos siempre en el club, sabemos quién eras y me mostraste pasión por los colores gallegos.. Por eso, uno aprende, se esmera y además madura en todo los momentos..Se me fue un gran muchacho y lo mejor que no vas a sufrir más.. Descansa en paz y te juro que vamos a dejar todo por nuestra Institución.. Falco hoy y siempre entre nosotros. Un abrazo . Tu amigo. Gustavo "semilla" Otamendi.

El accidente se produjo cuando estaban realizando una instalación de gas y una explosión durante el proceso generó que las tres personas que estaban participando sufrieran graves heridas.

Ya lamentablemente había perdido la vida el gasista José Rincón, ahora llegó la terrible noticia de Falco y la tercera persona es el socio Daniel Villarroel, que con 41 años continúa “peleando” por salvar su vda.

Comunicado del Deportivo Español:

La comisión Directiva del club Deportivo Español lamenta muy profundamente informar a sus simpatizantes socios y público en general, el fallecimiento en horas de la madrugada del titular de la subcomisión de obras de nuestro club y actual técnico de futbol femenino Agustín Falco.

Esta tragedia que genera consternación, nos enluta y representa una enorme pérdida en la familia españolista.

El Club decretará tres días de duelo y cese de actividades en la Ciudad Deportiva.

Rogamos a Dios por su eterno descanso y deseamos pronta resignación y nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos ante esta irreparable pérdida.

Hasta siempre Agustín, tu corazón latirá siempre en nuestra institución.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios