red.diariocritico.com

Tenía 50 años

Falleció el gasista matriculado por el accidente ocurrido en el Deportivo Español

Falleció el gasista matriculado por el accidente ocurrido en el Deportivo Español

Los socios del club continúan en grave estado

miércoles 09 de enero de 2019, 17:36h

José Rincón, del que menos noticias se tenían, y del que se especulaba que podía tener mejor suerte, lamentablemente falleció el día martes tras el accidente ocurrido el día sábado en las instalaciones del Deportivo Español.

Deportivo Español solicita con suma urgencia dadores de sangre para el directivo afectado por el accidente en el club

Se trata de José Rincón, de 50 años, gasista matriculado quien falleció el día martes en horas de la tarde. Rincón había ingresado al Hospital Santojanni el mismo sábado con más del 60% del cuerpo quemado y había sido trasladado a otro nosocomio que tenía cobertura por su obra social.

Desde Español emitieron un comunicado en donde “lamentan profundamente lo ocurrido”, y en el que envían las condolencias a familiares y amigos.

Por otra parte agradecieron la solidaridad de socios y amigos al responder al pedido de dadores de sangre para el joven dirigente Agustín Falco, quien se encuentra internado en el Instituto del Quemado con el 90% del cuerpo comprometido, y que lamentablemente continúa en grave estado, ya que “completamos ampliamente la cantidad solicitada. En caso de necesitar volvemos a pedir”.

En el parte médico de este martes se indicó además que a Falco "se le hizo una transfusión y se le trataron las piernas, ya que la quemadura sigue avanzando y requiere raspajes en el quirófano todos los días".

Daniel Villaroel, socio del club de 41 años, "está sometido a curas diarias por el servicio de cirugía plástica" y " continúa además con diálisis por una insuficiencia renal", según informó a la agencia Telam el subdirector del Hospital Santojanni José Luis Echeve,

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios