red.diariocritico.com
Tudanca, convencido de que la 'renovada' relación entre Gobierno y Junta beneficiará a Castilla y León
Ampliar

Tudanca, convencido de que la "renovada" relación entre Gobierno y Junta beneficiará a Castilla y León

miércoles 28 de noviembre de 2018, 12:49h
El candidato socialista a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, se ha mostrado convencido de que la "renovada· relación entre Gobierno y Junta beneficiará Castilla y León tras analizar el resultado de la reunión mantenida en el Palacio de la Moncloa entre el presidente Sánchez y el titular del Ejecutivo autonómico.

El líder del PSCyL ha querido “reconocer la actitud” de ambos presidentes a la hora de “intercambiar opiniones” en torno a los “asuntos fundamentales y que más nos preocupan” en la Comunidad.

"Ese nuevo tiempo de las relaciones entre Gobierno de España y Junta de Castilla y León puede y debe ser positivo, tras muchos años con un Gobierno de espaldas a Castilla y León", ha señalado Tudanca.

En este sentido, se refirió a los “avances significativos” en materia de lucha contra la despoblación, con el compromiso del presidente Sánchez de que se presentará en primavera la Estrategia del Reto Demográfico, "algo que no llegó a ver la luz en los siete años de mandato Rajoy".

También subrayó el “compromiso” de ambos para lograr la mejor PAC para nuestro campo y el “avance decisivo” en materia de infraestructuras, con especial mención en la línea de alta velocidad y en la Autovía del Duero, dos ejes “necesarios y necesitados de impulso”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })