red.diariocritico.com

Detenido por herir con diez puñaladas a su expareja en la localidad leonesa de Sahagún

jueves 20 de septiembre de 2018, 12:52h
Una mujer de 43 años ha resultado herida a primera hora de la mañana tras ser apuñalada en la localidad leonesa de Sahagún por su expareja, que aún es su marido pero con el que ya no convivía, que le asestó diez puñaladas y que posteriormente fue detenido, según han informado fuentes de la investigación,

La vida de la mujer no corre peligro y el supuesto agresor fue detenido poco después en su domicilio, a donde han ido a buscarlo las fuerzas de seguridad, según han explicado desde la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

El suceso ha ocurrido en torno a las 5.25 horas, cuando una llamada realizada por el supuesto agresor ha alertado al centro de emergencias 1-1-2 de la agresión, perpetrada a la altura del número 3 de la calle Barrio de San Pedro.

El supuesto agresor ha señalado al 1-1-2 de que habían apuñalado a su mujer, por lo que el servicio de emergencias envió al lugar una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de Salud.

El personal sanitario atendió en el mismo lugar de la agresión a la víctima, que poco después fue trasladada en una UVI móvil al complejo asistencial de León, donde permanece ingresada.

Según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno en León no existían denuncias previas por malos tratos.

El alcalde de Sahagún, Lisandro García de la Viuda, ha mostrado en nombre de la Corporación la "condena y repulsa" por un hecho tan "deleznable", y ha anunciado que mañana se convocará una concentración en señal de condena por la agresión.

El detenido, que tiene una hija con la víctima, permanece detenido en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad a la espera de ser puesto a disposición judicial en las próximas horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios