red.diariocritico.com

Cálido encuentro con los alumnos

El Embajador Sandomingo visitó las instalaciones del Centro Galicia y del Instituto Santiago Apóstol
Ampliar

El Embajador Sandomingo visitó las instalaciones del Centro Galicia y del Instituto Santiago Apóstol

Acompañado por el Consejero de Empleo y Seguridad Social José Luis Mira Lema

sábado 09 de junio de 2018, 20:50h

El Embajador de España en Argentina, Javier Sandomingo visitó las instalaciones del Centro Galicia de Buenos Aires, acompañado por las autoridades de la Institución y del Consejero de Empleo y Seguridad Social de la Embajada, José Luis Mira Lema.

Sandomingo también recorrió las aulas del Instituto Argentino-Gallego Santiago Apóstol y conversó con alumnos, docentes y el cuerpo directivo, encabezados por la Directora de nivel primario e inicial y el Rector del nivel secundario quienes le expusieron los contenidos de los proyectos pedagógicos para los respectivos ciclos.

Durante la visita un alumno de secundaria leyó un discurso en nombre del Instituto mientras que el Embajador se dirigió a los estudiantes del ciclo medio con afectuosas palabras.

Posteriormente Sandomingo tuvo una reunión con los miembros de la Fundación Galicia-América y con los directivos del Centro Galicia durante la cual firmó en el Libro de Oro del Instituto.

El Embajador manifestó su alegría y agradecimiento por el recibimiento de ambas instituciones y remarcó el vínculo profundo que une a Argentina, Galicia y España.

Además, expresó su profunda satisfacción por conocer el Instituto Santiago Apóstol, gallego y español, en el que, como parte de su formación, se habla, se lee y se escribe en lengua gallega, siendo una satisfacción especial para él habiendo nacido en La Coruña.

Las autoridades de ambas instituciones le agradecieron a Sandomingo su visita y su gran disposición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })