red.diariocritico.com
Mañueco reitera que el PP mirará al futuro con 'ambición' y adaptado a las 'nuevas exigencias'
Ampliar

Mañueco reitera que el PP mirará al futuro con "ambición" y adaptado a las "nuevas exigencias"

miércoles 04 de abril de 2018, 13:18h
El presidente del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha manifestado que acudirá a la convención nacional de su formación con el convencimiento de que los 'populares' son "ambiciosos" y que trabajan para las próximas elecciones en un programa electoral que "se vaya adaptando a las nuevas exigencias".

Desde la "óptica" interna de partido, ha reseñado que el encuentro de este fin de semana en Sevilla les servirá para "explicar" cuál está siendo la labor de gobierno de sus representantes políticos a nivel estatal, de comunidades autónomas y de administraciones locales.

Y sobre este trabajo realizado, "no nos vamos a conformar; somos ambiciosos, queremos más; en esa tradición de centro reformista, queremos apostar por un programa electoral que se vaya adaptando a las nuevas exigencias", ha remarcado.

Dentro de esas líneas de futuro en las que se centrará el PP, ha hecho hincapié en una de ellas, la de alcanzar "la igualdad real de los hombres y de las mujeres", que "es algo que está en el ADN del Partido Popular".

"Es algo por lo que va a apostar el Partido Popular en el futuro, por romper el techo de cristal, porque, a igualdad de responsabilidades, sin duda haya igualdad de salarios", ha continuado durante una entrevista.

"La batalla de la igualdad es una batalla que tiene que ganar la sociedad española en su conjunto. Y ahí en primera línea, como ejemplo, estará el Partido Popular, al lado de la sociedad española, muy especialmente de las mujeres", ha añadido.

Y en referencia, de nuevo a la convención nacional del PP en Sevilla, ha mostrado su deseo de que, al tener como "eje fundamental" los 40 años de democracia, la cita sirva para "explicar lo que ha sido capaces de hacer la sociedad española desde la transición democrática hasta el momento actual".

Ha insistido en la importancia de "explicar de lo que hemos sido capaces" en las cuatro décadas, "un éxito colectivo sin precedentes" por el que los españoles son "admirados y respetados en todo el mundo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })