red.diariocritico.com
Monseñor Azuaje precisó que en Venezuela hay “una emergencia grave”
Ampliar

Monseñor Azuaje precisó que en Venezuela hay “una emergencia grave”

jueves 01 de febrero de 2018, 20:27h
El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor José Luis Azuaje precisó que en Venezuela hay “una emergencia grave” la cual, según su juicio, no será solucionada con elecciones presidenciales.

“Hay conflictividad en todo sentido. Lo que queremos recalcar es que hay emergencias graves en el país que no se van a resolver con una elección. La situación alimentaria, de salud con los medicamentos, yo mismo la vivo, he recorrido todas las redes y nada, pude conseguir los fármacos en Colombia”, aseguró.


De igual modo, destacó que el proceso electoral a llevarse acabo durante este 2018 lo que busca es distraer a la sociedad venezolana de los problemas que hay en Venezuela, “someternos ahora a eso, es para que se queden ellos en el poder, nosotros pensamos que la prioridad es el pueblo”, aseguró.

El presidente de la CEV recomienda a los adversarios del Gobierno ”dejar las visiones de intereses particulares en momentos en que el tema fundamental son los ciudadanos, ahí es donde tenemos que centrarnos todos los venezolanos, sin excepción y por ende nosotros queremos llamar la atención a todos la dirigencia de los partidos políticos, que no velen por sus intereses sino por el único partido que es Venezuela”.


“Este es un llamado tajante a fomentar la unidad para seguir adelante pautando algo que no hemos visto, un diseño del país que queremos, de esa Venezuela en la que queremos enmarcar el futuro, ese es el llamado, la palabra fundamental es unidad y buscarla por todos los caminos”, aseguró en programa radial el Circuito Éxitos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })