red.diariocritico.com
Luis Florido asegura que al gobierno solo le interesa mantenerse en el poder
Ampliar

Luis Florido asegura que al gobierno solo le interesa mantenerse en el poder

Por Noticiero Venevisión
jueves 11 de enero de 2018, 19:12h
Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional por Lara, indicó este jueves que la Unidad Democrática acude a los encuentros de diálogo de "buena fe", pues busca un camino que permita a los venezolanos "construir una ruta hacia el futuro".
"La Unidad Democrática está agotando todos los caminos que le permita a los venezolanos un cambio de rumbo hacia un futuro mejor, de progreso y oportunidades", agregó en su cuenta de Twitter.

Aseguró que entre el primer encuentro y el de hoy, el gobierno de Nicolás Maduro ha demostrado una "mala fe que es insensible a la crisis".

"No les importan los venezolanos ni solucionar la crisis, solo mantenerse en el poder", expresó.

Florido también señaló que millones de venezolanos huyen ante la crisis del país. En relación a esto, el día de ayer se conoció que cuatro venezolanos murieron cuando intentaban llegar a Curazao.

Por otra parte, el diputado señaló que los ataques contra los partidos de oposición provenientes del gobierno se han agravado. "Donde no hay partidos políticos hay dictadura", agregó.

Finalmente, el diputado exigió que se realicen elecciones libres en Venezuela, además de la apertura de un canal humanitario que solvente la crisis de salud que ha afectado a muchos niños por desnutrición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios