red.diariocritico.com
Ticket de alimentación podrá ser pagado en papel o tarjeta electrónica
Ampliar

Ticket de alimentación podrá ser pagado en papel o tarjeta electrónica

Por Últimas Noticias
miércoles 03 de enero de 2018, 17:59h
El ministro para el Proceso Social del Trabajo Néstor Ovalles informó que el ticket de alimentación podrá ser pagado a través de talonarios o tarjeta electrónica, aseguró que esta medida implementada por el presidente Nicolás Maduro, es para atacar el contrabando de efectivo que existen en varias zonas del país.
Asimismo dijo esta forma de pago del beneficio de alimentación como antes, está establecida en la ley del Cestaticket Socialista para los Trabajadores y Trabajadoras. Esto permite salirle “al paso al contrabando del cono monetario, parte de la guerra económica contra los venezolanos”.

Recordemos que el Jefe de Estado Nicolás Maduro despidió el año 2017 con varios anuncios en materia económica, como medida de protección a la clase trabajadora.

Aumentó a partir del primero de enero el salario mínimo integral a bs. 797.507.4, en el caso de los pensionados cobrarán mensualmente Bs. 347.914.6.

Ovalles resaltó que con el aumento del salario y pensiones se están beneficiando más de 13 millones de trabajadores y más de 3 millones de adultos mayores, apuntó a través del canal de Estado Venezuela de Televisión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios