red.diariocritico.com

Este sábado en el Club Español

La Asociación Amigos de la Avenida de Mayo festeja sus 50 años de vida

La Asociación Amigos de la Avenida de Mayo festeja sus 50 años de vida

A partir de las 20hs

viernes 07 de julio de 2017, 22:19h

En el marco de las celebraciones por sus cincuenta años de vida la Asociación Amigos de la Avenida de Mayo realizará una celebración en las instalaciones del Club Español.

El evento se iniciará a las 20 hs en el Club Español, ubicado en Bernardo de Irigoyen 172, pleno centro porteño, y actuarán entre otros la Chacarerata Santiagueña y el Ballet de Juan de los Santos Amores.

La Avenida de Mayo, es un ícono en la vida de los inmigrantes españoles en Buenos Aires, no solamente en lo arquitectónico, sino también en la parte histórica, cultural y artística.

En sus cincuenta años de vida, la Asociación de Amigos de la Avenida de Mayo firmó un convenio de hermanamiento con la Asociación de amigos de la Gran Vía de Madrid con el objetivo de realizar una promoción cultural y turística para ambas ciudades.

El actual presidente de la Asociación es Manuel Novo, del Bar Iberia, mientras que el emblemático dirigente de la colectividad española Benito Blanco es el Secretario General de la entidad
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })