red.diariocritico.com
Aprobadas 64 resoluciones de las 150 propuestas por los grupos, 44 por unanimidad
Ampliar

Aprobadas 64 resoluciones de las 150 propuestas por los grupos, 44 por unanimidad

jueves 29 de junio de 2017, 15:46h
El Pleno de las Cortes de Castilla y León ha sacado adelante este jueves un total de 64 propuestas de resolución de las 150 defendidas por los cinco grupos parlamentarios en el Debate sobre el Estado de la Comunidad, de las que 44 han recibido el apoyo unánime de la Cámara.

Se da la circunstancia de que el Grupo Popular ha logrado sacar adelante sus 30 iniciativas --de las que 18 han contado con el apoyo unánime de la oposición--.

Por su parte, Ciudadanos ha recibido el visto bueno a 20 de sus propuestas, 16 han sido aprobadas por unanimidad.

El siguiente grupo con más resoluciones aprobadas ha sido el Mixto, que ha logrado sacar adelante siete de sus 30 propuestas, de las que cinco llevan la rúbrica del procurador de IU, José Sarrión, y dos del de UPL, Luis Mariano Santos. En concreto, IU ha logrado tres propuestas por unanimidad, al igual que las dos de UPL.

En el caso de Podemos, que ha defendido en el debate las 30 propuestas que formuló, ha logrado apoyo para seis iniciativas, cuatro por unanimidad.

Finalmente, el PSOE sólo ha logrado sacar adelante una de sus 30 propuestas y la logrado sumar también todos los votos en esa iniciativa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios