red.diariocritico.com

No hubo acuerdo con Randazzo

Cristina será candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires
Ampliar

Cristina será candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires

Se viene una campaña muy interesante

Por Redacción/Agencias
sábado 24 de junio de 2017, 23:25h

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ex canciller Jorge Taiana serán precandidatos a senadores nacionales en la provincia de Buenos Aires por el frente Unidad Ciudadana. Pese a las negociaciones hasta último momento, finalmente no hubo acuerdo con Randazzo, quien se presentará por el Frente Justicialista.

Tras el masivo acto que realizó en el estadio de Arsenal, solo restaba la confirmación oficial donde se anunciara que Cristina se iba a presentar como candidata a senadora, situación que se produjo sobre el cierre de las listas, en donde se comunicó que el ex canciller Taiana la secundará.

Con un discurso más medido, y con un frente de Unidad Ciudadana en el que apuesta a convocar a todos quienes no estén de acuerdo con el gobierno de Macri, la ex presidenta quiere convencer a los votantes que ella y su frente pararán el ajuste del oficialismo, que vino -como dicen desde el crsitinismo- a desorganizarle la vida a los ciudadanos.

Sin llegar a un acuerdo con Randazzo, a pesar de haberlo intentado hasta último momento, buscará que tanto su ex ministro como el ex jefe de gabinete del kirchnerismo Sergio Massa, se "peleen" entre ellos y le resten votos a Cambiemos,

A su vez estarán la economista Fernanda Vallejos, el ex titular del Conicet, Roberto Salvarezza y el titular del PJ Bonaerense Fernando Espinoza en los primeros lugares de la nómina de postulantes a diputados nacionales por ese espacio.

La lista también está integrada por la gremialista judicial Vanesa Siley, el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, el secretario general de la CTA de los Argentinos, Hugo Yasky, la legisladora provincial Mónica Macha y el ex senador nacional por la UCR Leopoldo Moreau.

También intentarán llegar a la Cámara Baja el sindicalista del cuero Walter Correa, la ex funcionaria de Educación Laura Alonso y el ex diputado nacional Horacio Pietragalla.

Además, figuran como precandidatos de este frente la dirigente del municipio de Escobar Laura Russo, y Agustin Propato, Nicolás Rodríguez Saá, Florencia Laparavane, Marcelo Koenig y Claudia Barnazza, entre otros.

Los diputados nacionales Juliana Di Tullio y Héctor Recalde serán los precandidatos a senadores suplentes por esta fuerza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios