red.diariocritico.com

José Luis Mira Lema asumió su función

El flamante Consejero de Empleo en el Centro Galicia
Ampliar

El flamante Consejero de Empleo en el Centro Galicia

Fue recibido por las autoridades

miércoles 21 de junio de 2017, 20:25h

En una de sus primeras actividades en el país, el flamante Consejero de Empleo José Luis Mira Lema visitó las instalaciones del Centro Galicia.

La visita sirvió para conocer la institución, su historia y características, y tomar contacto con el Instituto Argentino Santiago Apóstol.

La importancia del establecimiento educativo más el gran movimiento del Centro Galicia generó el interés del diplomático que mostró su admiración por la tarea desarrollada en la institución.

La Secretaría de Estado de Empleo fundamentó el nombramiento de Mira Lema en la “experiencia acreditada en la atención a las necesidades de la colectividad española mediante la cooperación con el Consejo de Residentes y con las diferentes asociaciones de españoles en el exterior”.

Trayectoria de Mira Lema

José Luis Mira Lema, nació en Cabana de Bergantiños (A Coruña), es Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Santiago de Compostela. Ejerció la profesión docente en distintos niveles hasta que en 1996 fue nombrado Director General de Enseñanza Profesional y Formación de Adultos de la Xunta Galicia, dando inicio a una carrera que incluye la administración autonómica y estatal en la materia. Asimismo, participó en la elaboración de varios informes y programas en el marco de iniciativas comunitarias.

Antes de ser destinado en Buenos Aires como Consejero de Empleo y Seguridad Social, Mira Lema se desempeñó como Consejero de Educación en la Embajada del Reino de España en Bélgica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios