red.diariocritico.com
Angulo asume su reelección como presidenta del PP en Soria con 'un equipo y un proyecto' para seguir adelante
Ampliar

Angulo asume su reelección como presidenta del PP en Soria con "un equipo y un proyecto" para seguir adelante

domingo 28 de mayo de 2017, 14:44h
La actual presidenta del PP en Soria, Mar Angulo, ha sido reelegida, con el 88,4% de los votos, esta mañana en su cargo en el marco del Congreso Provincial del Partido Popular de Soria y ha explicado que asume este cargo con "un equipo y un proyecto" y preparada para "seguir adelante".

Mar Angulo ha incidido en que la provincia de Soria "necesita más y mejor" PP y ha reconocido que ha vivido "momentos duros" y que el apoyo de los afiliados ha hecho al partido "más fuerte".

Angulo ha indicado que lo primero "son las personas" y que todo lo que hace el PP "sirve para mejorar la vida de los sorianos" con una "política de valores y principios" como la responsabilidad y el sentido común.

La presidenta ha incidido en que el PP de Soria es un "partido que trabaja y se mueve" y ha recordado que el mejor "indicador" de lo que va a ser en el futuro es lo que ya se ha hecho, como el Plan Soria y ha resaltado que el PP tiene un "equipo, un proyecto" y va a "seguir adelante".

Angulo ha agradecido la presencia vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, su presencia en Soria donde ha dejado sentir su "apoyo y energía" y la ha indicado que transmita a Mariano Rajoy que en Soria hay un "partido leal e ilusionado" que va a "luchar más que nunca" por el proyecto del PP y por el presidente de España.

Futuro del partido

La presidenta soriana ha vuelto a mostrar su apoyo a Alfonso Mañueco "el mejor" para "diseñar" el futuro del Partido Popular y ha recordado como en Soria dijeron "sí" con rotundidad.

Asimismo ha insistido en que ser presidente conlleva "buenos y malos momentos" y ha recalcado que es "muy importante" saber que al frente de la dirección regional y autonómica "hay personas en las que se puede contar".

La presidenta ha indicado que Mariano Rajoy se ha "mantenido firme" para "salvar"a España de un rescate, "anteponiendo" los intereses "generales" a los "electorales" y todo ello "asumiendo problemas, diciendo la verdad y tomando las decisiones correctas".

Asimismo, ha recalcado que se siente "orgullosa" de ser el PP cada vez que escucha a Rajoy "defender el Partido Popular de España".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios