red.diariocritico.com
Angulo asume su reelección como presidenta del PP en Soria con 'un equipo y un proyecto' para seguir adelante
Ampliar

Angulo asume su reelección como presidenta del PP en Soria con "un equipo y un proyecto" para seguir adelante

domingo 28 de mayo de 2017, 14:44h
La actual presidenta del PP en Soria, Mar Angulo, ha sido reelegida, con el 88,4% de los votos, esta mañana en su cargo en el marco del Congreso Provincial del Partido Popular de Soria y ha explicado que asume este cargo con "un equipo y un proyecto" y preparada para "seguir adelante".

Mar Angulo ha incidido en que la provincia de Soria "necesita más y mejor" PP y ha reconocido que ha vivido "momentos duros" y que el apoyo de los afiliados ha hecho al partido "más fuerte".

Angulo ha indicado que lo primero "son las personas" y que todo lo que hace el PP "sirve para mejorar la vida de los sorianos" con una "política de valores y principios" como la responsabilidad y el sentido común.

La presidenta ha incidido en que el PP de Soria es un "partido que trabaja y se mueve" y ha recordado que el mejor "indicador" de lo que va a ser en el futuro es lo que ya se ha hecho, como el Plan Soria y ha resaltado que el PP tiene un "equipo, un proyecto" y va a "seguir adelante".

Angulo ha agradecido la presencia vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, su presencia en Soria donde ha dejado sentir su "apoyo y energía" y la ha indicado que transmita a Mariano Rajoy que en Soria hay un "partido leal e ilusionado" que va a "luchar más que nunca" por el proyecto del PP y por el presidente de España.

Futuro del partido

La presidenta soriana ha vuelto a mostrar su apoyo a Alfonso Mañueco "el mejor" para "diseñar" el futuro del Partido Popular y ha recordado como en Soria dijeron "sí" con rotundidad.

Asimismo ha insistido en que ser presidente conlleva "buenos y malos momentos" y ha recalcado que es "muy importante" saber que al frente de la dirección regional y autonómica "hay personas en las que se puede contar".

La presidenta ha indicado que Mariano Rajoy se ha "mantenido firme" para "salvar"a España de un rescate, "anteponiendo" los intereses "generales" a los "electorales" y todo ello "asumiendo problemas, diciendo la verdad y tomando las decisiones correctas".

Asimismo, ha recalcado que se siente "orgullosa" de ser el PP cada vez que escucha a Rajoy "defender el Partido Popular de España".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Red de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.