red.diariocritico.com
Tudanca aspira a la reelección para consolidar un proyecto que acabe con la 'sangría' del PP en Castilla y León
Ampliar

Tudanca aspira a la reelección para consolidar un proyecto que acabe con la "sangría" del PP en Castilla y León

viernes 26 de mayo de 2017, 13:21h
El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, se ha mostrado este viernes ilusionado ante el proceso de primarias que los socialistas desarrollarán en las próximas semanas para la renovación de cargos y ha explicado que aspira a la reelección para consolidar un proyecto que acabe con la "sangría" del PP en la Comunidad.

Tudanca, quien ha participado en el Paseo de Marceliano Santa María de la capital burgalesa en una lectura pública de la Asociación de Síndrome de Down de Burgos, ha señalado que se cierra una etapa en la ha disfrutado "muchísimo" y ha remarcado que para él ha sido "un honor" liderar al PSOE de Castilla y León a lo largo de los últimos tres años.

"No ha sido fácil, ha sido una etapa convulsa pero cuándo es fácil para los socialistas de Castilla y León", ha aseverado Tudanca antes de añadir que a partir de ahora hay que afrontar el futuro más cercano "con unidad".

Todo, según ha remarcado el líder socialista, para consolidar una alternativa al Gobierno autonómico del Partido Popular a partir de un "modelo muy diferente" al que desarrollan los 'populares' en la actualidad. "El PSOE es el único que pude ofrecer algo diferente", ha añadido.

Respecto a su candidatura a la reelección, Luis Tudanca ha explicado que se presenta para dar continuidad al proyecto iniciado hace ahora casi tres años y, en cualquier caso, ha remarcado que será la militancia la que decidirá el rumbo del Partido Socialista de Castilla y León. "Esa es la grandeza del PSOE", ha concluido.

Junto a Luis Tudanca han participado también en la lectura pública de la Asociación Síndrome de Down de Burgos, enmarcada en la celebración de la Feria del Libro, el subdelegado del Gobierno, Roberto Saiz, y el alcalde de la capital burgalesa, Javier Lacalle.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Red de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.