red.diariocritico.com
Herrera ve 'un poco precipitada' la alusión de la oposición a la bicefalia
Ampliar

Herrera ve "un poco precipitada" la alusión de la oposición a la bicefalia

miércoles 22 de marzo de 2017, 13:58h
El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha considerado hoy que la alusión de la oposición a la bicefalia entre él y el futuro presidente del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco, es "un poco precipitada".

En unas breves declaraciones a los medios de comunicación en los pasillos de las Cortes de Castilla y León, Herrera ha ironizado con que cada vez había más periodistas esperándole: "pasa como en el PP, cada vez somos más presidentes".

Herrera ha avisado de que únicamente iba a realizar declaraciones "sobre el Pleno", por lo que los informadores han preguntado por las alusiones realizadas por varios portavoces a la circunstancia de la bicefalia.

Ha sido en ese momento cuando ha dicho que la ve "un poco precipitada" y sobre sus sensaciones ante este nuevo panorama ha respondido con una pregunta: "¿cómo me ven?, si incluso el líder de la oposición me ve mucho más relajado", ha dicho en referencia al socialista Luis Tudanca.

Después ha retomado la marcha y los periodistas le han alertado de la posibilidad de que volvieran a ser objeto de alguna foto 'en movimiento' como las realizadas en la última sesión plenaria: "que nos saquen", ha vuelto a ironizar.

De camino a su despacho en las Cortes, Herrera se ha topado con el portavoz de IU-Equo, José Sarrión, a quien ha dicho señalando a los periodistas: "te los dejo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Red de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.