red.diariocritico.com
Mañueco, felicitado por Herrera y Silván al inicio de la sesión

Mañueco, felicitado por Herrera y Silván al inicio de la sesión

martes 21 de marzo de 2017, 20:53h
El alcalde de Salamanca y procurador por esta provincia, Alfonso Fernández Mañueco, ha recibido este martes la felicitación de los integrantes de su grupo, con su presidente, Juan Vicente Herrera, a la cabeza tras haber sido elegido por los militantes del PP como futuro presidente del Partido Popular en Castilla y León en el congreso autonómico del día 1 de abril.

Esta ha sido la foto con la que ha arrancado el pleno ordinario de este martes, la primera cita de los 'populares' tras la victoria de un sonriente Alfonso Fernández Mañueco frente al otro precandidato, el alcalde de León y también procurador, Antonio Silván, en el proceso de primarias que llevó a las urnas a los afiliados del PP el pasado viernes.

Precisamente el pleno de este martes ha permitido inmortalizar la foto entre Fernández Mañueco y Antonio Silván, que esperaba de pie en su escaño también sonriente la llegada al hemiciclo del recién elegido por los afiliados. A su llegada al escaño, ambos contrincantes se han fundido en un abrazo ante la mirada atenta de Herrera que no ha dudado al exclamar: "esa es la foto".

Tras el saludo entre Silván y Fernández Mañueco, el alcalde de Salamanca se ha dirigido al aún presidente regional del PP al que relevará el 1 de abril para darse otro abrazo y estrecharse las manos, como ha ocurrido también con el vicepresidente de la Junta, José Antonio de Santiago-Juárez, que ha tendido la mano al elegido por los afiliados del PP para tomar las riendas del partido a partir del 13 Congreso Autonómico.

Han sido varios los consejeros que también se han acercado al escaño de Fernández Mañueco, que se sienta en la segunda fila junto al portavoz del Grupo Popular, Juan José Sanz Vitorio, y a un sólo escaño de distancia de Silván. Este ha sido el caso del consejero de Fomento, Juan Carlos Suárez-Quiñones, que también se ha acercado al alcalde de Salamanca para felicitarle.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })