red.diariocritico.com
Silván: 'Creo en esta Comunidad, en sus nueve provincias y en el proyecto del partido'
Ampliar

Silván: "Creo en esta Comunidad, en sus nueve provincias y en el proyecto del partido"

viernes 10 de marzo de 2017, 14:00h
Arropado por todo el Partido Popular de León, el equipo de gobierno del Ayuntamiento y también de la Diputación, Antonio Silván ha explicado este viernes en la sede leonesa del partido que su precandidatura a la Presidencia del Partido Popular de Castilla y León responde a que cree en el "proyecto popular", en la "Comunidad Autónoma" y en cada una de las "nueve provincias" que la conforman.

Por ello, ha señalado, se honra de participar en la organización política más "importante" de Castilla y León, que ejerce de "instrumento y cauce" y que contribuye "a desarrollar la comunidad y dar respuesta a los problemas de las personas".

Silvan, ya como precandidato, ha recordado que, por haber sido consejero de Fomento de la Junta, conoce el Partido Popular, las nueve provincias de Castilla y León y el territorio, por lo que se ha mostrado convencido de que puede aportar esa experiencia a un proyecto "que nace del PP, pero que tiene su resultado en las personas que desarrollan su proyecto de vida en esta comunidad".

Para Antonio Silván el Partido Popular es "el partido de todas las personas, de la buena educación, buena sanidad, buenos servicios sociales y buen transporte", un partido "rural, que conoce el sector agrario y la realidad de cada metro cuadrado del campo", pero también "con desarrollo urbano, que conoce la realidad histórica y cultural del territorio".

Sin embargo, las mejoras del proyecto del ahora alcalde de León pasan por un Partido Popular "más abierto, más implicado e ilusionado, más orgulloso y más cercano con las personas, el territorio y la realidad", una realidad que llevará a cada afiliado 'popular' de la comunidad durante la campaña.

En dicha campaña por la presidencia del PP autonómico, Antonio Silván competirá con el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, con quien compromete "fair play", huyendo de "personalismos" con Castilla y León como "mejor opción" y "objetivo", para añadir que se marca, además, el reto de superar los 50.000 afiliados, cuando en este momento la cifra está en 48.300.

Respecto a la posibilidad de abandonar la alcaldía de León, Silván no sopesa la opción, ya que ha asegurado que "puede compatibilizarse", ya que ser alcalde de la capital leonesa es "una ilusión".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios