red.diariocritico.com
¡Entre suspiros! Maluma consintió a sus fanáticas durante su concierto en el Poliedro de Caracas (+Fotos)
Ampliar

¡Entre suspiros! Maluma consintió a sus fanáticas durante su concierto en el Poliedro de Caracas (+Fotos)

viernes 28 de octubre de 2016, 01:27h
El cantante colombiano Maluma, presentó el pasado sábado un espectáculo sin igual en el Poliedro de Caracas. Cientos de fanáticas dijeron presente para disfrutar del artista durante su gira por el país.

Luego de una breve visita por Maracaibo y Valencia, Maluma aterrizó a la capital para deleitar a los asistentes con los temas que lo llevaron a la fama. "Borro Cassette", "El Perdedor", "Addicted", "Desde esa Noche", "Sin Contrato" y "Vente pa' Ca" fueron las canciones que, durante aproximadamente hora y media, mantuvieron al público activo.

Sixto Rein estuvo a cargo de dar inicio al espectáculo. Con un gran cuerpo de baile y su desbordante carisma, el venezolano interpretó sus más recientes éxitos como "Lo que me gusta", "Ojitos" y "Vive la vida". Además, aprovechó para compartir con el público que no dudó en disfrutar de sus canciones.

El show contó con un gran despliegue técnico. Grandes pantallas, juegos pirotécnicos, luces, bailarines y músicos en vivo que ponían el toque de altura internacional que se merecían los presentes.

Redacción Diario Crítico – Katherine Acuña / Fotos: David Guerrero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios