red.diariocritico.com
Identifican uno de los cadáveres encontrados este martes en el Guarataro, Caracas
Ampliar

Identifican uno de los cadáveres encontrados este martes en el Guarataro, Caracas

Por Redacción Noticiero Venevisión
miércoles 08 de junio de 2016, 18:14h
De los dos cadáveres que fueron localizados este martes en el sector El Guarataro del municipio Libertador el segundo fue identificado por sus familiares en la morgue de Bello Monte y aseguran que la víctima fue asesinada por resistirse al robo de su moto.
El segundo cuerpo hallado en El Guarataro quedó identificado como Brandon José Toro Anzola de 23 años sus familiares relataron que el joven fue secuestrado en la calle San Miguel de la Vega tras resistirse al robo de su moto, más tarde fue encontrado sin sus pertenencias en El Guarataro con un disparo en la cabeza, la víctima trabajaba como mensajero para el Ministerio de Interior y Justicia la moto que le robaron era asignada, descartan el ajuste de cuentas como móvil.

“Cuando fuimos a poner la denuncia nos dijeron que no podían formular denuncia a esa hora de la noche, cómo es posible que uno vaya a poner la denuncia de un secuestro y no quieran formular tu denuncia (…) porque no se puede hacer nada”.

En cuanto al primer ciudadano encontrado sin vida en el mismo sector, Luis Daniel Villalta Medina 26 se conoció que esté si era residente de la zona luego de haber sido reconocido por sus familiares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })