Vidal se presentó formalmente con los diplomáticos, a quienes les explicó sus proyectos para la provincia y las posibilidades que cuenta para la inversión.
La comida se celebró en la residencia de la Casa de Gobierno, en la ciudad de La Plata, con la presencia de los embajadores José Ignacio Salafranca (Unión Europea), Karin Proidl (Austria), Patrick Renault (Bélgica), Maxim Gaytandjiev (Bulgaria), Grete Sillasen (Dinamarca), Jadranka Sturmkocjan (Eslovenia), Estanislao de Grandes Pacual (España), Jean Michel Casa (Francia) y Dimitrios Zevelakis (Grecia).
También Gyula Barcsi (Hungría), Teresa Castaldo (Italia), Mark pernal (Polonia), Henrique Silveira Borges (Portugal), Petr Kopriva (República Checa), Carmen Podgorean (Rumania), Gufran Al-Nadaf (Suecia), el encargado de negocios de Eslovaquia, Juraj Sedmak, y el ministro consejero del Reino Unido, Richard Barlow.
Vidal estuvo acompañada por el secretario general del Gobierno, Fabián Perechodnik, y los ministros de Coordinación, Roberto Gigante; de Agroindustria, Leonardo Sarquis; de Economía, Hernán Lacunza; y de Producción, Jorge Elustondo.