red.diariocritico.com

Almuerzo en La Plata

Vidal recibió a los embajadores de la Unión Europea
Ampliar

Vidal recibió a los embajadores de la Unión Europea

Estanislao de Grandes Pascual participó del encuentro

Por Redacción/Agencias
martes 07 de junio de 2016, 07:09h

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, compartió un almuerzo con embajadores de los países que integran la Unión Europea, en el que participó el Embajador español Estanislao de Grandes Pascual.

Vidal se presentó formalmente con los diplomáticos, a quienes les explicó sus proyectos para la provincia y las posibilidades que cuenta para la inversión.

La comida se celebró en la residencia de la Casa de Gobierno, en la ciudad de La Plata, con la presencia de los embajadores José Ignacio Salafranca (Unión Europea), Karin Proidl (Austria), Patrick Renault (Bélgica), Maxim Gaytandjiev (Bulgaria), Grete Sillasen (Dinamarca), Jadranka Sturmkocjan (Eslovenia), Estanislao de Grandes Pacual (España), Jean Michel Casa (Francia) y Dimitrios Zevelakis (Grecia).

También Gyula Barcsi (Hungría), Teresa Castaldo (Italia), Mark pernal (Polonia), Henrique Silveira Borges (Portugal), Petr Kopriva (República Checa), Carmen Podgorean (Rumania), Gufran Al-Nadaf (Suecia), el encargado de negocios de Eslovaquia, Juraj Sedmak, y el ministro consejero del Reino Unido, Richard Barlow.

Vidal estuvo acompañada por el secretario general del Gobierno, Fabián Perechodnik, y los ministros de Coordinación, Roberto Gigante; de Agroindustria, Leonardo Sarquis; de Economía, Hernán Lacunza; y de Producción, Jorge Elustondo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })