red.diariocritico.com

Encuentro en Buenos Aires

Garavano firmó un convenio de asistencia con la Fiscalía General de España
Ampliar

Garavano firmó un convenio de asistencia con la Fiscalía General de España

Creará una red de cooperación

Por Redacción/Agencias
miércoles 01 de junio de 2016, 11:54h

El convenio creará una red de cooperación entre las fiscalías argentinas y el organismo español en materia de acceso a la justicia.

El ministro de Justicia y Derechos Humanos Germán Garavano y la fiscal de Sala de Cooperación Penal Internacional de la Fiscalía General de España, Rosana Morán, firmaron en la sede de la cartera convenio de colaboración internacional. Del evento también participó la subsecretaria de Acceso a la Justicia, María Fernanda Rodríguez.

La firma abre una línea de trabajo con las fiscalías de la Argentina para cooperar con la Fiscalía General de España en diversos temas, “y especialmente los vinculados a la actividad de las fiscalías en los casos de violencia contra la mujer”, resaltó el ministro argentino.

La firma se enmarca dentro de las iniciativas del Programa Justicia 2020, que contiene entre sus objetivos el fortalecimiento de las justicias provinciales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })