red.diariocritico.com
Dos detenidos por cultivar 92 plantas de marihuana en una vivienda de la zona norte de Granada
Ampliar

Dos detenidos por cultivar 92 plantas de marihuana en una vivienda de la zona norte de Granada

miércoles 30 de marzo de 2016, 13:25h

La Policía Nacional ha detenido a dos personas de 41 y 36 años a las que se atribuye la titularidad de un invernadero de marihuana con 92 plantas instalado en un domicilio de la zona norte de la capital granadina, donde se estaba defraudando el fluido eléctrico.

Los hechos se desencadenaron a raíz de que los agentes del Grupo de Pequeño Tráfico de Drogas de la Comisaría Provincial de Granada tuvieran conocimiento de que se estaban realizando labores de cultivo de plantas de marihuana en una vivienda que era utilizada exclusivamente para este fin.

Tras realizar determinadas gestiones para comprobar la veracidad de sus sospechas, los agentes solicitaron a la autoridad judicial el registro de la vivienda en la que supuestamente se estaba cultivando la droga, según informa la Policía Nacional en un comunicado.

DEFRAUDACIÓN DE FLUIDO ELÉCTRICO

Una vez en el interior del inmueble, los agentes localizaron una plantación a gran escala distribuida en dos habitaciones de la vivienda, las cuales disponían de todo el utillaje eléctrico, de iluminación, ventilación y de productos fitosanitarios necesarios para su cultivo.

Los policías hallaron 92 plantas de marihuana en avanzado estado de floración, así como todo el utillaje y material necesario para el cultivo de la droga. Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y puestos a disposición judicial por estos hechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Red de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.