red.diariocritico.com

La Fundación CajaSur en Córdoba inaugura este lunes en el Palacio de Viana una nueva sala con sus mejores obras

domingo 27 de marzo de 2016, 16:27h

La Fundación CajaSur inaugura este lunes 28 de marzo en el Palacio de Viana de Córdoba una nueva sala de exposiciones, que acogerá las mejores obras de la entidad, en un acto que contará con la asistencia de la alcaldesa de la capital cordobesa, Isabel Ambrosio, y el presidente de CajaSur Banco, Miguel Ángel Cabello.

Según ha informado la propia Fundación CajaSur, Cabello inaugurará la nueva sala expositiva, bajo la denominación de 'Tesoros de CajaSur', a la partir de las 20,00 horas, con el objetivo que de que albergue los mejores fondos artísticos propiedad de la entidad financiera.

Las obras, entre las que se encuentran varios cuadros de Julio Romero de Torres, de Valdés Leal y una de las mejores pinturas de Luca Giordano de su época en España, estarán expuestas al público visitante con carácter permanente, ampliando de esta forma el Palacio de Viana su oferta cultural y artística.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })