red.diariocritico.com

Un herido por quemaduras e inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Mairena del Alcor

martes 22 de marzo de 2016, 09:51h

Un varón de 48 años de edad ha resultado herido como consecuencia de un incendio registrado en la madrugada de este lunes en una vivienda de la localidad sevillana de Mairena del Alcor.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varias llamadas recibidas sobre las 00,50 horas alertaron de la salida de humo por una ventana de una vivienda en la calle Pedro Salinas de este municipio sevillano.

Acto seguido se dio aviso a Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios, que atendieron a un varón de 48 años de edad por quemaduras en las manos y la cara que precisaron su traslado al Hospital de Valme.

Según las mismas fuentes, se investigan las causas que provocaron el incendio, que se originó en una de las habitaciones de la vivienda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })