red.diariocritico.com
Fallece el exconcejal del PP de Marbella Pablo Moro en un accidente de tráfico

Fallece el exconcejal del PP de Marbella Pablo Moro en un accidente de tráfico

sábado 19 de marzo de 2016, 11:05h

El exconcejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Marbella (Málaga) Pablo Moro (PP) ha fallecido en la madrugada de este sábado al salirse de la vía la moto que conducía en la AP-7, en el municipio marbellí, y colisionar contra una farola, según han señalado fuentes 'populares'.

El accidente se ha producido sobre las 02.00 horas a la altura del kilómetro 182,900, en sentido Barcelona, han indicado a Europa Press desde el Centro de Gestión del Tráfico y Emergencias 112 Andalucía.

Por causas que no han sido precisadas, Moro, de 50 años, casado y con tres hijos, se salió de la vía con su moto por el margen derecho, chocando contra una farola de la autopista.

Moro, que fue edil con Ángeles Muñoz, decidió no formar parte de la lista del Partido Popular a las pasadas elecciones municipales, tras lo que volvió a su trabajo en la Escuela de Hostelería y Turismo Bellamar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })