red.diariocritico.com
Teresa Rodríguez niega purgas en Podemos y dice que los otros partidos tienen estructuras más duras

Teresa Rodríguez niega purgas en Podemos y dice que los otros partidos tienen estructuras más duras

viernes 18 de marzo de 2016, 17:47h

La secretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha negado la existencia de una crisis interna en el partido a raíz de la decisión de la dirección de cesar al secretario de Organización, Sergio Pascual, recalcando que en la formación morada "siempre" ha habido "diferencias". A su juicio, el resto de partidos políticos "tiene formas organizativas bastantes más duras" y, por este motivo, ha dicho hacerle gracias que se hable de la existencia de una purga en Podemos

"Es sano que haya discusión", ha señalado en declaraciones a los periodistas a su llegada a la sede de Podemos, donde se celebra este viernes una reunión entre el secretario general, Pablo Iglesias, y todos los líderes autonómicos. A su juicio, "hay debate interno en el partido" igual que "siempre lo hubo".

Rodríguez ha asegurado que las diferencias son propias de todas las organizaciones democráticas pero ha hecho hincapié en que está "unidos en la necesidad" de cambiar España, el Gobierno de Mariano Rajoy y derogar sus políticas: "Son nuestros principales problemas y preocupaciones", sostiene.

La dirigente morada espera que tras la reunión de este viernes los representantes de Podemos salgan "con una tarea clara" y "con una voluntad clara" para encontrar acuerdos con el objetivo de "salir más fuertes".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios