red.diariocritico.com
Preludio de dias inestables

Preludio de dias inestables

jueves 17 de marzo de 2016, 09:01h

Los cielos estarán nubosos y las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios en Andalucía, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Habrá intervalos nubosos en el valle del Guadalquivir y área del Estrecho y temperaturas mínimas sin cambios en el litoral mediterráneo, en descenso en el resto, localmente notable y máximas en ascenso en el interior, y sin cambios en el resto.

Los vientos soplarán flojos variables en el interior y de componente oeste en las costas, girando en el litoral mediterráneo a componente este y de poniente en el estrecho, disminuyendo por la tarde.

Mañana se prevén cielos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles y dispersas, más probables e intensas a partir de la tarde en el tercio occidental y el sistema de Sierra Morena, temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios y vientos flojos variables, salvo en el litoral mediterráneo donde soplarán de componente este, de componente oeste en la mitad occidental y de poniente flojo en el Estrecho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })